Escuchanos en ¡VIVO!


Rakitic: "No creo que Messi se ponga nervioso"

El jugador del Barcelona se refirió a lo que será la zona de Grupos del Mundial de Rusia, donde Croacia se verá la cara contra la Selección Argentina. Así mismo, señaló que aún no hablaron con La Pulga de lo que será: "Si pasamos de grupo, creo que todo es posible".

Por Jonathan Riniti

Cada vez falta menos para el comienzo del Mundial. Si bien falta casi seis meses, los protagonistas ya lo empiezan a palpitar. Así como Jorge Sampaoli esta de gira por Europa para ir planificando todo, los jugadores también se focalizan en dicha competencia. Uno de esos es Iván Rakitic, que será rival de la Selección Argentina en la zona de grupos. 

 

Justamente a lo que será el Grupo D ante la Albiceleste, Islandia y Nigeria, el jugador del Barcelo manifestó: "Creo que nos ha tocado el grupo más fuerte de todos. Croacia nunca ha tenido tantos jugadores en tantos equipos importantes, jugando y marcando el ritmo. Si pasamos de grupo, creo que todo es posible".

 

Así mismo, a lo que será el cruce con su compañero Lionel Messi, Rakitic en diálogo con Diario Marca sostuvo: "Ufff (risas). Complicado, no creo que Leo se ponga nervioso si le digo '¡ojo con Croacia!'. Es el Mundial, quieres jugar contra los mejores. Y si es contra el mejor de todos los tiempos, pues mejor. Para eso está un Mundial".

 

Para el bien del croata aún podrá seguir disfrutando a Lionel en su equipo, ya que este semestre tendrá importantes compromisos por delante con el Barcelona. Tras avanzar en la Copa del Rey que se medirá en la siguiente fase al Atlético de Madrid y mientras espera los duelos mano a mano por Champions League, el Blaugrana buscará seguir estirando la ventaja en La Liga de España. 

 

 

 

2018-01-13
FUTBOL
DEPORTES