Escuchanos en ¡VIVO!


Rodriguez: "Con la llegada del Pampa el equipo maduró"

El defensor de San Lorenzo destacó la labor de Biaggio en el cargo y remarcó la decisión que tomó de elegir al Ciclón: "En otra situación hubiese firmado con Racing pero mi sentido de pertenencia era mucho mas fuerte".

Por Federico Pineda

Gonzalo Rodriguez volvió a mitad de año al club de Boedo, donde surgió profesionalmente, para intentar ser campeón con el Ciclón, equipo donde se consagró en la Sudamericana 2002. Así, destacó él porque sobre su vuelta al club: "Es difícil la decisión porque te jugás mucho, pero uno tiene objetivos y desafíos y volví porque me siento bien para hacerlo. Me siento preparado, bien y justo se dio la oportunidad porque terminaba mi contrato con Fiorentina. Cuando hablé con Lammens lo pensé un poco, pero ese mismo día tomé la decisión de volver". Además de agregar un deseo antes de retirarse: "Me gustaría poder ganar algo con San Lorenzo".

 

En charla con Olé habló sobre como vivió su regreso al fútbol argentino, sentenciando: "Me costó lo que esperaba que me cueste. Es un fútbol diferente, más físico. Fueron 13 años los que estuve afuera y no es sencillo volver. Tengo mucho por mejorar, principalmente con la pelota. Siempre fui de salir mucho jugando y ahora no lo estoy haciendo tanto".

 

En otro tramo de la entrevista, el zaguero de 33 años se refirió al nivel mostrado sobre el final del año en la Superliga: "Terminamos bien, mucho más acomodados, siendo protagonistas del torneo". Además de destacar la labor del entrenador, luego de la ida de Diego Aguirre: "Con la llegada de Biaggio el equipo maduró y se dio cuenta de que lo único que quedaba era el torneo. El Pampa hizo algunos cambios de posición y nos dio muchísima confianza, algunos recuperaron su nivel, como Belluschi o Cerutti y eso nos ayuda mucho también".

 

Por último, manifestó lo cerca que estuvo de ir a la Academia pero San Lorenzo pudo mas, concluyendo: "En otra situación hubiese firmado con Racing porque me fueron a buscar seriamente, fueron los primeros que me llamaron y me trataron muy bien; pero mi sentido de pertenencia era mucho más fuerte".

 

 

 

 

2018-01-13
FUTBOL
DEPORTES