Escuchanos en ¡VIVO!


Gaibor a la vista

Independiente contratará al ecuatoriano, de paso por el Emelec, a cambio de 3 millones y medio de dólares por el 70% de su pase. Se suma a las incorporaciones de Emanuel Brítez y Braian Romero.

Por Federico Pineda

La venta de Ezequiel Barco en 15 millones de dólares fue un mazazo para el plantel comandado por Ariel Holan, quien tendrá la dura tarea de encontrar un reemplazante que ocupe su lugar en la cancha. Sin embargo, el técnico con el dinero que ingresó por el juvenil ya tiene un apuntado y en las próximas horas se oficializará su llegada.

 

Fernando Gaibor, procedente del Emelec, será nuevo jugador de Independiente en los próximos días tal como lo anunciaron los sitios Ecuador Fútbol y Radio Huancavilca 830, donde destacaron que el Rojo comprará el 70% de la ficha en un valor de tres millones y medio de dólares. En un primer momento, desde Ecuador lo habían tasado en seis millones de la misma moneda pero esa cifra era excesiva para Independiente. Por este motivo, desde el país sureño aflojaron en su postura y llegaron a este acuerdo con el equipo argentino.

 

El jugador de 26 años debutó profesionalmente en el Emelec y allí se mantiene hace ya ocho temporadas, donde jugó 254 partidos con la conversión de 33 tantos. Si todo se confirma, el jugador llegará en las próximas horas al país para firmar su vínculo con el equipo de Avellaneda y sumarse a los refuerzos de Emanuel Brítez y Braian Romero, con aval del entrenador, a quien le expresó sus ganas de venir a la Argentina en una comunicación telefónica entre ambos.

 

 

 

 

 

 

2018-01-13
FUTBOL
DEPORTES