Escuchanos en ¡VIVO!


La primera Batalla ganada

Con la presentación del ex River, Augusto Batalla, Atlético Tucumán se quedó con el amistoso en Salta ante Talleres de Córdoba por los penales.

Por Crack Deportivo

El fútbol argentino empieza a ver correr la pelota en el 2018. Los amistosos comienzan a ponerse en marcha y uno de ellos fue entre Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba.

 

Ambos conjuntos se midieron en Salta con el objetivo de darle minutos a sus jugadores, que aflojen sus piernas luego de una intensa pretemporada para encarar de la mejor manera el año entrante.

 

El primer tiempo tal como los encuentros preparativos mandan, fue monótono, chato por momentos y de poca profundidad. Lo atrapante de la noche fue el debut de Batalla en el arco de Tucumán, luego de que se concrete su salida de River a préstamo.

 

Sin muchas emociones finalizó la primera etapa con un 0 a 0. El segundo tiempo no varió demasiado y las impresiciones predominaron el campo. Escaso peligro en las áreas, hicieron que el partido sea aburrido.

 

De esta manera ninguno pudo quebrar el 0 y así finalizó el partido, para irse a la tanda de penales. En los 12 pasos quien se hizo del partido fue Atlético Tucumán, tras vencer por 4 a 3 a Talleres, con una atajada del ex River, Augusto Batalla.

 

 

 

2018-01-13
FUTBOL
DEPORTES