Escuchanos en ¡VIVO!


Arranque Feliz

En el José María Minella, Huracán le ganó 1 a 0 a Banfield en uno de los primeros amistosos veraniegos en La Feliz. El tanto de la victoria para el Globo lo anotó Roberto Briasco.

Por Jonathan Riniti

Después del triunfo de San Lorenzo ante Defensa y Justicia; los amistosos de verano continuaron este sábado en el José María Minella entre Huracán y Banfield. El Taladro, con la mente en lo que será el repechaje de la Copa Libertadores, busca seguir afianzando su idea de juego para lo que viene. Por su parte el Globo deberá intentar ser más regular para no sufrir con la zona de abajo de la Superliga e ilusionarse con la clasificación a una competencia continental.

 

El primer tiempo fue de mayor a menor. Tras pasar lo más fuerte de la pretemporada, ambos equipos notaban la falta de ritmo futbolistico y quedaba en evidencia en las imprecisiones de los jugadores. A pesar de esto, Banfield fue quien estuvo más cerca para romper el cero en los primero 45 minutos. Después del centro de Pablo Mouche, Darío Cvitanich estrelló su cabezazo en el palo.

 

Después de finalizar la primera parte igualado sin goles, en el complemento nacieron las emociones. Más allá de que el Taladro había sido un poco más que el Globo, fueron los de Parque Patricios lo que rompieron el cero. A los 13, luego del centro de Carlos Araujo, Norberto Briasco convirtió el 1 a 0.

 

Si bien el equipo del Sur tuvo ocasiones para igualar, le faltó claridad a la hora de la definición. Por su parte los dirigidos por Gustavo Alfaro lograron mantener el 1 a 0. Con la mente en llegar de la mejor manera para la segunda parte de la Superliga, Huracán se medirá la próxima semana ante San Lorenzo en el clásico en La Feliz. Mientras que Banfied chocará frente a Newells.

 

El gol:

 


 

 

 

2018-01-12
FUTBOL
DEPORTES