Escuchanos en ¡VIVO!


Fernández: “Veo muy difícil tener otra chance en Racing”

El delantero que jugará a préstamo en Unión La Calera de Chile habló de La Academia. Se mostró triste por no ser tenido en cuenta por Eduardo Coudet, aunque espera volver a contar con otra oportunidad. “Espero tenerla y poder romperla”, comentó.

Por Tomas Catalini

Brian Fernández demostró en Defensa y Justicia sus grandes dotes como delantero, por eso fue fichado para jugar en Racing. Sin embargo en La Academia fue más mencionado por sus problemas fuera de la cancha, que por lo que jugó, así que el delantero, quien no será tenido en cuenta por Eduardo Coudet, jugará a préstamo sin opción de compra en Unión La Calera de Chile.

 

El jugador, cuyo pase corresponde a Racing, se mostró muy dolido por no poder seguir en La Academia, luego de volver de su préstamo del Metz de Francia. “Milito nunca se comunicó conmigo. Me enteré por mi representante que no iba a ser tenido en cuenta”, declaró el delantero.

 

Brian Fernández tiene vínculo con La Academia hasta junio del 2020 y espera volver a vestir es camiseta, aunque sea complicado, al menos por ahora. “Veo muy difícil tener otra chance en Racing”, sostuvo. Además, en charla con Tyc Sports añadió: “Espero tenerla y poder romperla”.

 

 

 

2018-01-12
FUTBOL
DEPORTES