Escuchanos en ¡VIVO!


Racing busca a Zelarrayán

Desde La Academia consultaron por el volante ofensivo de Tigres y se mete en la disputa de contratarlo junto a River. Buscará el conjunto de Avellaneda un préstamo, aunque desde el club mexicano siguen firmes con la idea de no venderlo.

Por Tomas Catalini

Con la llegada de Eduardo Coudet a la dirección técnica y de Diego Milito como manager, Racing parece que de a poco se va acomodando, tras venir de un pésimo semestre. La Academia ya fichó a Neri Cardozo, Nery Domínguez y Leonardo Sigali, ahora buscará romper el mercado e irá en busca de Lucas Zelarrayán.

 

El ex Belgrano es pretendido por La Academia, que podrá cerrar además la llegada de Alejandro Donatti en las próximas horas. Pero el fichaje del volante ofensivo es complicado, ya que desde Tigres piden por el jugador 10 millones de dólares, aunque desde Racing buscarán un préstamo, con opción de compra.

 

El conjunto de Eduardo Coudet se mete en la puja con River, que también pretende quedarse con Lucas Zelarrayán, desde el club mexicano están firmes en venderlo por una suma elevada de dinero, por lo que será díficil su contratación. ¿Se quedará alguno de los dos equipos con El Chino?

 

 

 

 

2018-01-12
FUTBOL
DEPORTES