Escuchanos en ¡VIVO!


Ronaldo: “Cristiano es mucho más decisivo”

A la hora de elegir entre Lionel Messi y Ronaldo, su homónimo brasileño no tuvo dudas y eligió al portugués, aunque aclaró: “Voy a acompañar la votación del Balón de Oro de los últimos años y de acuerdo con quién está ganando”. Además, criticó a Neymar ya que su ida al Paris Saint Germain la tomó como “un paso hacia atrás”.

Por Juan Pablo Álvarez

Es verdad que lo mejor que se puede hacer es disfrutar del fútbol que regalan los dos, pero las comparaciones, para muchos odiosas, son indispensables cuando se pelean el trono del mejor jugador del mundo. Por eso, Messi y Cristiano siguen, como hace 10 años, generando discusiones por quien es superior, y esta vez en el debate se metió Ronaldo, quien se inclinó por el luso.

 

"Voy a acompañar la votación del Balón de Oro de los últimos años y de acuerdo con quién está ganando. Los dos son extraordinarios pero en este momento Cristiano es mucho más decisivo", manifestó en diálogo con el canal de Youtube de Zico (Zico 10), quien supo ser un extraordinario exjugador de la Selección de Brasil.

 

Por último, ‘O Fenómeno’ reprobó la determinación de Neymar de emigrar del Barcelona para jugar en el PSG, para él una liga menor: "Creo que deportivamente la decisión que ha tomado lógicamente es un paso atrás, porque estar en Barcelona e ir a PSG. Pero bueno, son desafíos que cada uno hace. Yo también en mi época de futbolista jugaba en el Barcelona y me fui para Inter de Milán cuando el campeonato italiano era un torneo más competitivo".

 

 

 

2018-01-12
FUTBOL
DEPORTES