Escuchanos en ¡VIVO!


Cuentan los días

Boca y Atlético Madrid llegaron a un acuerdo por Nicolás Gaitán y, en caso de que el volante no sea vendido en 10 días, llegará al Xeneize a préstamo por un año. Desde España desean dejarlo ir a través de una negociación en forma de venta, pero en La Ribera son optimistas al respecto.

Por Juan Pablo Álvarez

En cuenta regresiva, desde Boca cuentan los días para que se cumplan los diez que posibilitarán la vuelta de Gaitán. Es porque entre las dirigencias del Xeneize y del Atlético Madrid, dueño del pase del jugador, se pusieron de acuerdo en que, en caso de no concretar una venta, el volante regresará al club que lo vio nacer futbolísticamente a préstamo por un año.

 

Desde España buscan venderlo pero, si bien se rumoreó con equipos de México e Inglaterra como posibles destinos para el volante, ninguna propuesta es oficial por lo que en Boca ya le reservaron un lugar, pues, tanto el Colchonero como él decidieron que, en caso de no ser vendido, sea negociado a préstamo con los de La Ribera.

 

Tras realizar las inferiores en el club, Gaitán debutó en Boca en 2008 y luego fue traspasado al Benfica en 2010. Posteriormente, además de defender la camiseta de la Selección Argentina, pasó en el 2016 al Atlético Madrid, donde no jugó la cantidad de minutos requeridos.

 

 

 

2018-01-12
FUTBOL
DEPORTES