Escuchanos en ¡VIVO!


El Rojo también quiere a Romero

Al interés de River Plate por el actual atacante de América de México, ahora se suma Independiente de Avellaneda; el 'Rojo' ofrecerá tres millones de dólares por la mitad del pase del futbolista.

Por Gabriel Faccio

Hace varios mercados de pases que Silvio Romero aparece como uno de los máximos candidatos a abandonar el conjunto americanista; sin embargo, aún hoy permanece con las 'Águilas'. Ahora, con River que parece haberse estancado en la negociación, el nuevo actor que aparece en la escena es Independiente.

 

El delantero argentino tiene 29 años y, a nivel futbolístico, surgió de Instituto de Córdoba. Luego, tuvo pasos por Lanús, Stade Rennais (Francia) y Jaguares de Chiapas (México), antes de desembarcar en México DF. Por él, River había ofrecido cuatro millones de dólares por el 80 por ciento de su pase, pero el monto no convenció a la dirigencia 'azulcrema'.

 

Ahora, el 'Rojo' ofrecerá concretamente tres millones de dólares por la mitad del jugador y esperará la respuesta de América. Además, es preciso aclarar que Independiente realizó también una oferta por Fernando Gaibor (a Emelec, 3 millones y medio de dólares por el 70 por ciento del pase) y aún aguardan la respuesta.

 

 

 

2018-01-12
FUTBOL
DEPORTES