Escuchanos en ¡VIVO!


Driussi: “Mancini me hace acordar a Gallardo”

El jugador del Zenit expresó las similitudes que aprecia entre su entrenador en Rusia y su ex en River. Además, contó como fue el proceso de adaptación al fútbol europeo, el cual consideró “muy duro”, y explicó qué objetivos desean cumplir a lo largo de la temporada.

Por Juan Pablo Álvarez

Cuando descollaba con su juego y era uno de los goleadores de River, la irresistible oferta del Zenit de San Petesburgo se lo llevó a aquellas tierras para que demuestre su categoría. Asimismo, tras el primer semestre, Sebastián Driussi contó, en diálogo con ESPN, cómo se acopló a un fútbol como el europeo.

 

"Estos seis meses fueron muy duros. Los usé como adaptación. Jugué muy poco. Sabía que iba a ser así. Ahora empezamos un 2018 con muchos objetivos en mente, esperemos cumplirlos todos", expresó, en referencia a la Europa League y el torneo local, el delantero antes de embarcar a Rusia tras pasar las vacaciones en Argentina.

 

Y, para cerrar, dejó una comparación entre Roberto Mancini y Marcelo Gallardo, actual y exentrenador que supo tener en su corta carrera. “El DT es intenso, me hace acordar a Gallardo", manifestó el jugador de 21 años quien, en su paso por el momento en el equipo ruso disputó 26 partidos y anotó 3 goles.

 

 

 

 

2018-01-12
FUTBOL
DEPORTES