Escuchanos en ¡VIVO!


Paredes: "Boca va a pelear todo"

El volante de Zenit de San Petersburgo se refirió al presente de Boca y cómo ve al equipo de cara al primer semestre del año; también, hizo referencia a su actual equipo y los objetivos inmediatos del mismo.

Por Gabriel Faccio

Leandro Paredes, surgido de Boca Juniors, pero con presente en el fútbol ruso, concluyó sus vacaciones y debe reincorporarse a los entrenamientos con su equipo: Zenit de San Petersburgo. Sin embargo, el volante de la Selección Argentina no evitó referirse a su antiguo club, para el cual vaticina un venturoso futuro cercano.

 

En relación a los refuerzos de jerarquía adquiridos por el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto y las competiciones que se presentan, Paredes declaró: "Veo un gran equipo, con muchas figuras y con gente de primer nivel. Boca va a pelear todos los campeonatos que tenga por delante".

 

Además, el futbolista nacido en San Justo se refirió también al presente de Zenit, equipo que ahora comienza a trabajar nuevamente con el campeonato ruso y la Europa League por delante: "Tenemos equipo para pelear las dos cosas y trataremos de prepararnos para llegar al máximo a ambas competencias", concluyó Paredes en una entrevista para ESPN.

 

 

 

2018-01-12
FUTBOL
DEPORTES