Escuchanos en ¡VIVO!


Real Madrid, a por Neymar

Según el prestigioso diario español Marca, Florentino Pérez estaría dispuesto a todo para traer a Neymar Jr. a las filas del equipo capitalino; pese a todo, PSG no estaría dispuesto a dejarlo ir.

Por Gabriel Faccio

Las cifras del mercado de traspasos europeos parecen no tener límites. Los 98 millones de euros desembolsados por Cristiano Ronaldo, en su momento, suponían un techo que difícilmente se superara. Sin embargo, los años venideros mostraron una cara muy distinta. Gareth Bale, Philippe Coutinho y el propio Neymar, entre otros, lo han demostrado.

 

A todo esto, debemos sumarle la presencia de Florentino Pérez, presidente de Real Madrid y viejo conocido por realizar transacciones estrafalarias en términos económicos. Según información de Marca, "Real Madrid cifra en 400 millones de euros la inversión a realizar para conseguir el fichaje de Neymar el próximo verano". ¿Sucederá?

 

Es cierto que el presente de la 'Casa Blanca' también hace su aporte: el equipo que conduce Zinedine Zidane se ubica en la cuarta posición y a 16 puntos de FC Barcelona, líder del campeonato español. Además, se indica también que Neymar no estaría a gusto en PSG, lo cual podría derivar incluso en una negociación entre el brasileño y Cristiano Ronaldo.

 

De acuerdo a las informaciones proveídas por ABC -periódico español-, en caso de que el astro de Brasil no pudiera llegar a Madrid en el verano, tanto Harry Kane (atacante de Tottenham) como Eden Hazard (jugador de Chelsea) podrían desembarcar en el club 'blanco' como refuerzos Merengues.

 

 

 

 

2018-01-12
FUTBOL
DEPORTES