Escuchanos en ¡VIVO!


Pérez: “Uno espera seguir siendo convocado”

A pesar de estar realizando la pretemporada en River, el mediocampista sueña con poder seguir siendo tenido en cuenta por Jorge Sampaoli, por lo que señaló: “Hacer lo mejor en el club, para ver si puedo estar en un Mundial más”.

Por Jonathan Riniti

A diferencia de la ligas de Europa, el fútbol argentino realiza la pretemporada más dura en el arranque de cada año y no a mitad como se realiza en el Viejo Continente. Si bien los jugadores piensan en sus clubes, para afrontar de la mejor manera la temporada, también miran de reojo lo que será el Mundial de Rusia en junio. Justamente uno de los que expresó esto fue Enzo Pérez, que está en plana preparación con River en Miami.

 

El mediocampista, que fue participe de las últimas citaciones de la Albiceleste, no solo mira el presente del Millonario sino también de la Selección. Por lo que sostuvo: “Argentina siempre es candidata en el Mundial. Uno trabajar para poder estar de vuelta convocado. Desde uno, sabiendo que está en la lista de los que son visto pro el entrenador, hacer lo mejor en el club para ver si puedo estar en un Mundial más”.

 

Así mismo Pérez, que supo ganarse un lugar en la última en Brasil 2014, manifestó: “Uno espera seguir siendo convocado para estar en la Selección. La cabeza de uno va a ir variando en la previa de un Mundial. Quiero tener un buen campeonato acá (River), ser participé del equipo y ver lo que viene para adelante”.

 

Más allá de pensar en Rusia, el mediocampista Millonario avisó: “Hay tiempo todavía para lo que se viene. Uno se tiene que mentalizar en donde está. Hay que hacer una buena pretemporada porque tenemos varias competencias que van hacer importante”.

 

Justamente a lo que fue la pretemporada, en la previa a lo que será el choque ante Independiente Santa Fe de Colombia, concluyó: “Nos hemos sentido muy bien, a pesar de los trabajos duros de los primeros días, es algo normal. Tenemos buenas sensaciones, más allá del resultado. La idea que venimos trabajando, ayer lo pudimos demostrar (en un amistoso ante el Miami United que River ganó por 5 a 1). Hay que ir trabajando sobre las ideas que nos va dando el cuerpo técnico para ir demostrándolo durante los amistosos”.

 

 

 

2018-01-12
FUTBOL
DEPORTES