Escuchanos en ¡VIVO!


Gallardo: “Lo de Zelarayán y Romero está en stand by”

El entrenador de River reveló que aún las negociaciones con los jugadores que se desempeñan en el fútbol mexicano no están caídas. Aunque así mismo avisó: “Esperamos si se resuelve, sino estamos viendo otras opciones”.

Por Jonathan Riniti

A pesar de haber logrado las llegadas de Lucas Pratto y Franco Armani, Marcelo Gallardo aún aguarda por más incorporaciones para llegar de la mejor manera a las competencias que tiene a lo largo del 2018. Justamente los próximos dos apuntados son  Silvio Romero y Lucas Zelarayán. Si bien parecía que las operaciones se caían el propio entrenador aún mantiene la ilusión.

 

En la previa a lo que será el amistoso del domingo ante Independiente Santa Fe de Colombia, el Muñeco reveló: “Por lo que tengo entendido las negociaciones están en un proceso de estam by. Estaremos a la espera de poder ver si se resuelve, sino estamos viendo otras opciones. Tratamos de no entrar mucho en los detalles”.

 

Así mismo, a los arribos del delantero y del arquero analizó: “En principio bien. Llegaron dos jugadores que hemos pedido desde el inicio de la pretemporada. Después el esfuerzo que se hicieron se pudo resolver”. Por su parte, yendo a lo individual el técnico descartó al ex San Pablo para el domingo expresando: “Pratto posiblemente no tenga participación. Está haciendo sus primeros entrenamientos con nosotros. Lo vamos a ir llevando de a poco. Se va a acoplar a un equipo y nos va a dar un salto de calidad”.

 

A su vez, del ex Atlético Nacional agregó: “Armani ha demostrado últimamente ser uno de los mejores arquero de nuestro continente. Vamos a recibir a un jugador con varios años de competencia. Tratamos de hacer cuando llega cualquier jugador que se sienta como en su casa, y con Armani no va hacer la excepción”.

 

Por otro lado, a la pretemporada que está llevando a cabo en Miami Gallardo sostuvo: “Muy contento, estamos trabajando en muy buenas condiciones. Me tiene contento el trabajo que venimos haciendo hasta ahora. Esperemos conformar el grupo de jugadores que va a afrontar el primer semestre del año que será importante para nosotros”.

 

Así como habló de los refuerzos, el Muñeco también se refirió al regreso, después de ocho meses, de Rodrigo Mora. Justamente del delantero, en conferencia de prensa, reveló: “Mora viene, para la sorpresa y alegría de todos, evolucionando muy bien. Su respuesta física viene muy bien. Jugó algunos minutos en el amistoso de ayer y a él también lo hace sentir bien. Veremos cómo evoluciona para ver si lo podemos utilizar”.

 

 

 

2018-01-12
FUTBOL
DEPORTES