Escuchanos en ¡VIVO!


¿Vuelve un viejo conocido?

Independiente esta interesado en Ismael "Chuco" Sosa, quien supo defender los colores del Rojo hasta el 2009. El propio Ariel Holan lo llamó para convencerlo para que regrese al país. La principal traba, es su alta cotización que ronda los diez millones de dólares.

Por Federico Pineda

En búsqueda de tener un plantel acorde a las competiciones que jugará este año, Ariel Holan tiene un nuevo apuntado. El nombre a buscar es el de Ismael Sosa que sorprendió a propios y extraños. El delantero viene de una mitad de temporada regular en Tigres de México, donde jugó 19 partidos pero en 13 ocasiones ingresó desde el banco y sólo a marcado un gol. Con este presente, el entrenador del Rojo se fijo en él y lo llamó en las últimas horas para reforzar el ataque de cara a la Libertadores de este año.

 

El jugador llegó al equipo mexicano a mediados del 2016 en una cifra cercana a los diez millones de dólares y desde el club quieren recuperar todo el dinero invertido por él. Algo que desde Avellaneda no pueden costear. Aunque el atacante de 30 años tiene muchas ganas de volver a la Argentina y, en especial, a Independiente, la presión que ejerza el jugador será fundamental para aflojar la postura del club latino.

 

El Chuco Sosa supo vestir la camiseta de Independiente en la temporada 2005-2006 y desde 2007 al 2009. En esos años dejó buenos recuerdos en la institución y tiene muchas ganas de pegar la vuelta a donde debutó profesionalmente. Su voluntad puede marcar el rumbo de las charlas pero será difícil porque desde México quieren venderlo en un monto que se acerque a la cifra en que lo compraron, cosa que desde el Rojo no están en condiciones de pagar.

 

 

 

2018-01-12
FUTBOL
DEPORTES