Escuchanos en ¡VIVO!


¿Sin Champions, sin Icardi?

El Inter podrá perder al delantero si no clasifica a la Champions League de la próxima temporada por el Fair Play financiero. Esto le abre las puertas al Real Madrid para llevarse al delantero que lo busca para reemplazar a Benzema.

Por Federico Pineda

El nombre de Mauro Icardi suena hace varios mercado de pases en el Real Madrid. El conjunto de Zinedine Zidane ve próxima la salida de Karim Benzema y ya piensan en el argentino como su reemplazo. Sin embargo, el Inter no lo quiere vender y le ofreció un contrato hasta 2023. Pero el Fair Play financiero impediría eso ya que si los Azzurros no terminan entre los principales cuatro puestos de clasificación a la Champions League de la temporada que viene.

 

La información que recoge el medio italiano La Gazzeta Dello Sport indica que el conjunto de Milán quiere renovar el contrato del centrodelantero por cinco años más y llevar su salario a nueve millones de euros. Pero, para lograr esto, deben cumplir la normativa FIFA, donde indica que deben clasificarse a la Liga de Campeones para mantener las financias en orden. 

 

El equipo de Luciano Spalletti se encuentra tercero en la Serie A con 42 puntos, con una merma notable en el nivel futbolístico mostrado al arranque de la temporada. Pero sabe que no se puede relajar si quiere conservar a su goleador porque tiene tres puntos de ventaja sobre la Roma, que está en la quinta ubicación de la tabla.

 

 

 

2018-01-12
FUTBOL
DEPORTES