Escuchanos en ¡VIVO!


Higuita: “Sampaoli tiene que citar a Armani”

El histórico arquero de la Selección de Colombia llenó de elogios al nuevo jugador de River. Así mismo señaló: “Para mi, es el mejor arquero de América”.

Por Facundo Sarabia

Consumada la llegada de Franco Armani a River, todo el ambiente que rodea al club de Núnez no ven la hora de verlo defender los tres palos del arco Millonario. René Higuita, histórico arquero de la Selección de Colombia, realizó algunas declaraciones donde elogió de arriba a abajo al argentino que es ídolo en Atlético Nacional de Medellín. En otras palabras, manifestó lo pidió para la Selección Argentina.

 

Sabiendo el nivel que demostró el arquero en Colombia, René Higuita hizo referencia a lo demostrado por el jugador y señaló: “Armani debe ser citado por Jorge Sampaoli para integrar la selección de su país”. Así mismo el histórico jugador reveló: “Al entrenador le diría que se está demorando en convocarlo”.

 


Higuita, dueño del famoso y reconocido “escorpión”, continuó hablando de las condiciones del nuevo arquero de River. En diálogo con Súper Mitre Deportivo, manifestó: “Es un jugador que pide Selección”. En referencia a los siete años que estuvo en Colombia y cosechó varios títulos siendo un pilar indispensable para el Verdolaga y que hizo que el Millonario pose sus ojos en él, cerró: “River tomó una buena decisión en contratarlo. Para mí, es el mejor arquero de América”.

 

 

 

2018-01-12
FUTBOL
DEPORTES