Escuchanos en ¡VIVO!


Una negativa más

Otra vez el Milán le dijo no a la propuesta de Boca por Gustavo Gómez por el préstamo por 18 meses y con opción de compra. El paraguayo está cada vez más lejos de volver a Argentina.

Por Facundo Sarabia

Milan de Italia volvió a rechazar una oferta de parte de Boca para poder contar con los servicios del paraguayo Gustavo Gómez. A las ofertas anteriores, se le sumó una nueva en la que el Xeneize pidió un préstamo por 18 meses y con opción de compra, pero los italianos volvieron a decir que no. La novela del verano parece llegar a su fin.

 

“Un préstamo es imposible”, dijo Massimiliano Mirabelli, director deportivo del Rossonero. Pese a ello, Boca envió la oferta del mismo por 18 meses, superando el anterior que era por un año y el compromiso del club argentino a comprar la mitad del pase en 4 millones de euros, si se cumplen una serie de requisitos como una cantidad estipulada de partidos disputados.

 


Sin embargo, los italianos negaron la propuesta, la cual mantuvieron en pie debido a que planeaban hacer un trueque entre Gómez y Jakub Jankto, defensor del Udinese. Pero esa opción también se cayó. Al parecer la novela del verano está llegando a su fin, aunque quedan días de negociaciones y se verá si Boca tiene un As bajo la manga para traer al central que tanto pide Guillermo Barros Schelotto.

 

 

 

2018-01-12
FUTBOL
DEPORTES