Escuchanos en ¡VIVO!


Mora: “No puedo explicar la felicidad que tengo”

El delantero de River hizo una publicación en sus redes sociales, donde manifestó sus sensaciones al haber vuelto a jugar un partido. Así mismo señaló: "Agradecer a todos por el apoyo incondicional".

Por Facundo Sarabia

Rodrigo Mora es un futbolista querido por la gente de River. El uruguayo se ganó el respeto y el cariño del hincha a base de goles importantes y trabajo duro. El delantero sufrió una lesión “extraña” en el ámbito futbolero y luego de ocho meses de inactividad y recuperación, volvió a disputar un partido en el amistoso ante el Miami United, y manifestó su felicidad en las redes sociales.

 

“No puedo explicar la felicidad que tengo, primeros minutos de partido”, comenzó a decir en la publicación en sus redes sociales, donde posteó una foto suya justamente en el amistoso disputado en Estados Unidos ante el Miami United donde jugó 17 minutos. Además agregó: “Quiero agradecer a todos por el apoyo incondicional: familia, amigos, compañeros, hinchas, dirigentes, cuerpo técnico, médicos y kinesiologos”.

 

El uruguayo de 30 años había sufrido una sinovitis en la cadera que se pensaba que no iba a demandar mucho tiempo de recuperación. Luego, mediante estudios más incisivos se llegó a la conclusión que era una Necrosis, enfermedad mucho más grave, por ende se descartó su actividad profesional durante todo el 2017 y hasta se habló de un fin de carrera. Sin embargo, Mora se repuso ante la adversidad y ayer volvió a disputar un partido. “Gracias a todos”, concluyó.

 

 

 

 

2018-01-12
FUTBOL
DEPORTES