Escuchanos en ¡VIVO!


Reniero: “Hay que aprovechar las oportunidades”

El goleador de la noche para San Lorenzo, que le ganó 3 a 1 a Defensa y Justicia en el primer amistoso de verano, señaló lo importante que fue marcar el doblete para sacarle provecho a su chance. Así mismo señaló: “Convertir siempre es importante”.

Por Jonathan Riniti

En el primer amistoso veraniego del año, San Lorenzo le ganó 3 a 1 a Defensa y Justicia en Mar Del Plata. Yendo de menor a mayor y confiándose en el complemento, el Ciclón comenzó de la mejor manera el año con un equipo alternativo. Una de las figura de la noche fue Nicolás Reniero, que fue el autor de los dos primeros goles.

 

El goleador del encuentro habló de lo importante que fue anotar manifestando: “Convertir siempre es importante y más si es para darle el triunfo al equipo. Necesitamos sumar minutos y creo que lo hicimos de la mejor manera”.

 

Así mismo, Reniero sabe que el titular es Nicolás Blandi y debe sacarle provecho a cada oportunidad que le da el Pampa Biaggio. Justamente a esto sostuvo: “Es fundamental. Todo jugador quiere jugar y hay que aprovechar las oportunidades que te dan y hoy la aprovechamos”. Por último, en diálogo con la televisación (TNT Sports), el delantero habló de las charlas que tiene con el entrenador por lo que concluyó: “Siempre me habla un poco más porque él jugó de nuevo. Pero me voy contento por el resultado y porque el equipo sumó minutos”.

 

Imagen de Javier González Toledo.

 

 

 

2018-01-12
FUTBOL
DEPORTES