Escuchanos en ¡VIVO!


El Príncipe de La Feliz 

Con doblete de Nicolás Reniero, San Loreno le ganó 3 a 1 a Defensa y Justicia en el José María Minella. En el primer amistoso del año, también anotó Alexis Castro. Por su parte Fernando Márquez descontó para el Halcón.

Por Jonathan Riniti

Después de pasar lo más fuerte de la pretemporada, los equipos empiezan a tener tomar rodaje con la pelota para llegar de la mejor manera al arranque de la reanudación de la Superliga. Justamente el José María Minella, como es habitual cada año, albergó San Lorenzo ante Defensa y Justicia en uno de los primeros partido veraniego.

 

Con la confirmación en su cargo, el Pampa Biaggio utilizó un equipo alternativa, si comparamos a los que terminaron jugando el 2017 que lo depositó en el segundo lugar. Por su parte, Juan Pablo Vojvoda opto por lo mejor que tiene a disposición para empezar a agarrar su idea de cara a la segunda parte del campeonato y lo que será la Copa Sudamericana.

 

A pesar de tomar la iniciativa desde la posesión del balón el Halcón fue de menor a mayor. Si bien tuvo el dominio desde el inicio, los de Florencio Varela no lograron romper la igualdad y fallaban en cada llegada al arco defendido por José Devecchi. Estando más en campo rival que propio, los del Sur del Gran Buenos Aires hacían que el Ciclón tenga que acomodarse para salir de contragolpe.

 

Justamente de esta manera se abrió el partido. Si bien a los 10 minutos tuvo la más peligrosa, a los 29 Nicolás Reniero convirtió el 1 a 0, tras quedarse con el remate pifiado de Alexis Castro. En la previa al gol, San Lorenzo había tenido varias oportunidades para anotar. Después de la ventaja los de Boedo fueron superiores que su rival que habían sentido el golpe en contra. Luego de irse al descanso en ventaja por la mínima, en la primera llega del complemento Reniero puso el 2 a 0 adueñándose del rebote que daba Ezequiel Unsain. 

  

Con el correr de los minutos se fue cayendo Defensa, que más allá que parecía que llegaba al descuento en el arranque del segundo tiempo, Alexis Castro terminaba con su ilusión ya que a los 18 de volea marcaba el 3 a 0. Recién a los 28 pudo achicar la diferencia a través de Fernando Márquez.

 

A pesar de restar tiempo, todo termino 3 a 1 para el Ciclón. Justamente el próximo rival que tendrá San Lorenzo de cara a la preparación para la Superliga será el sábado ante Argentinos Juniors. Mientras que Defensa se medirá ante Rivadavia de Necochea.  

 

Los goles:

 

 

 

 

 

Imagen de Javier González Toledo/ Video TNT SPORTS (Superliga).

 

 

 

2018-01-12
FUTBOL
DEPORTES