Escuchanos en ¡VIVO!


Un día volvió a jugar

Después de ocho meses, Rodrigo Mora retornó al campo de juego en el amistoso que River enfrentó al Miami United. El mismo fue victoria por 5 a 1 donde Marcelo Gallardo probó dos equipos. Entre los suplentes estuvo Jonathan Maidana.

Por Jonathan Riniti

Luego de hacer lo más fuerte de la pretemporada, llegaron los amistosos para River. Mientras realiza su preparación en los Estados Unidos, el elenco que comanda Marcelo Gallardo enfrentó al Miami United en su primer partido del 2018. Una de las sorpresas del Muñeco la dio con la inclusión de Rodrigo Mora que participó algunos minutos en el primer tiempo.

 

Probando un equipo por tiempo, además del ingreso del uruguayo que reemplazó a Carlos Auzqui, el entrenador en el primer once, que estuvo conformado por los que poco rodaje tuvieron en el 2017, estuvo presente Jonathan Maidana. Toda una rareza ya que había finalizado el pasado año como titular.

 

En el campo de juego de Florida International University el primer tiempo finalizó 1 a 0 para el local. Donde el Millonario formó con: Germán Lux; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco; Iván Rossi; Nicolás De La Cruz, Exequiel Palacios, Ariel Rojas; Benjamín Rollheiser y Auzqui.

 

Para el segundo tiempo los de Núñez lo terminaron dando vuelta por los goles de Rafael Borré- por triplicado-, Gonzalo Martínez y Enzo Pérez. La mala noticia de la tarde-noche fue la lesión de Enrique Bologna que sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho. Este mismo equipo formó con: Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Pérez, Nacho Fernández, Pity Martínez; Borré e Ignacio Scocco.

 

 

 

2018-01-11
FUTBOL
DEPORTES