Escuchanos en ¡VIVO!


Bustos: “Todo jugador quiere estar presente en un mundial”

El lateral de Independiente habló de la chance de poder estar en Rusia, pero afirmó que no está ansioso y que primero pretende rendir en su club. Respecto al Rojo el defensor declaró: “Hubiese sido una pérdida muy grande la partida de Holan”.

Por Tomas Catalini

Fabricio Bustos fue una de las grandes apariciones en el fútbol argentino del último año. El lateral derecho se destaca en una posición donde no hay muchos jugadores con gran nivel, por eso Jorge Sampaoli puso su ojo en él y, si bien no pudo jugar con la Selección por lesión, podría tener su chance de ir Rusia. Antes deberá ganarse su lugar en la fecha FIFA de marzo.

 

En cuanto a la posibilidad de jugar en la próxima Copa del Mundo, el lateral derecho del Rojo exclamó: “Es una ilusión muy grande, todo jugador quiere estar presente en un mundial”. Aunque al mismo tiempo el juvenil reveló: “No me vuelvo loco, no estoy ansioso por la Selección. Quiero demostrar que puedo ser parte de ese grupo. Si se dan los amistosos y estoy, bienvenido sea”.

 

En cuanto a la posibilidad de que Ariel Holan deje la dirección técnica de Independiente, el defensor comentó: “Hubiera sido una pérdida muy importante”.  A su vez, respecto a lo que se viene, en diálogo con Tyc Sports, Bustos finalizó: “Quiero recuperar mi nivel del primer semestre. No termine el año de la mejor forma, me resentí dos veces de la lesión y eso no me lo esperaba”.

 

 

 

2018-01-11
FUTBOL
DEPORTES