Escuchanos en ¡VIVO!


Armani: “Fue un poco desesperante”

El flamante arquero de River se refirió a los últimos días que vivió sin poder firmar el vínculo con la institución por una traba que ponía Atlético Nacional. Así mismo señaló: “No tuve miedo de esto”.

Por Jonathan Riniti

Finalmente la novela de Franco Armani se terminó para el bien de River. El arquero que se supo hacer la revisión médica a comienzo de semana, no lograba firmar su contrato por los avales que le pedía Atlético Nacional al Millonario por la forma de pago. Sin embargo este jueves llegó el visto bueno desde Colombia y el jugador partió esta noche rumbo a los Estados Unidos para sumarse a la pretemporada.

 

Justamente ante de partir, el jugador se mostró feliz porque se haya solucionado por lo que sostuvo: “Muy contento porque se solucionó todo. Muy agradecido a la predisposición de River para que todo esto se soluciones”. Así mismo agregó: “También la predisposición de la gente de Nacional por llegar a un acuerdo”

 

Por su parte, a si se le cruzó por la cabeza que el pase se caiga, Armani manifestó: “No tuve miedo de esto. Porque sabía que en algún momento se iba a solucionar. Muy contento y muy orgulloso de poder ser jugador de River”.

 

Así mismo a cómo vivió estos días, donde no se encontraba una finalización, expresó: “Ansiedad y más que nada estar esperando estos días en el hotel fue un poco desesperante. Ya está, ahora a disfrutar y ponerse a trabajar con el equipo”.

 

Por último, antes de partir a Miami y en rueda de prensa desde Ezeiza, fue consultado por el cariño de la gente concluyendo: “Siempre con respeto, con mucho optimismo y a la gente la vi contenta. Agradecerles a ellos por el recibimiento. Uno tiene que demostrar dentro de la cancha”.

 

 

 

2018-01-11
FUTBOL
DEPORTES