Escuchanos en ¡VIVO!


Domingo: “La Sudamericana debe ser el trampolín”

El volante de Independiente se refirió al título conseguido ante Flamengo y, espera que sea el salto para seguir obteniendo títulos. También habló de lo que le espera al plantel y a la situación de Ezequiel Barco señalando: “No muchas veces aparecen esas oportunidades”.

Por Tomas Catalini

Independiente tiene un 2018 movido, con muchas competencias por delante, donde el objetivo más cercano es la Recopa ante Gremio, primero en Avellaneda y luego en Porto Alegre. Pero la prioridad sin dudas para los dirigidos por Ariel Holan, es la Copa Libertadores, donde buscará conseguir su octavo título.

 

Quien habló sobre el futuro del Rojo fue Nicolás Domingo que comentó que al equipo le faltarían algunos refuerzos para obtener mayor jerarquía manifestando: “Se vienen cosas muy importantes, se necesita completar el plantel, vamos a necesitar de todos”. El volante también hizo referencia al título obtenido más de un mes en el Maracaná y avisó: “Ojalá la Sudamericana sea el trampolín para que Independiente sea protagonistas en todos los torneos internacionales”.

 

En cuanto a la situación de Ezequiel Barco con la institución, el ex Banfield y River reveló que tuvo conversaciones con el juvenil, quien podría irse a la MLS de Estados Unidos. Al dialogo que tuvo con el juvenil reveló: “Hablé con él. Entiendo su situación, no muchas veces aparecen estas oportunidades”. Luego respecto a este tema, en charla con Closs Continental, concluyó: “Cada familia es un mundo aparte y a veces uno tiene que ser un poco egoísta”.

 

 

 

2018-01-11
FUTBOL
DEPORTES