Escuchanos en ¡VIVO!


Messi se copa

Con doblete y una asistencia de La Pulga, El Barcelona derrotó por 5 a 0 al Celta de Vigo en el Camp Nou correspondiente al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y avanzó, tras el 6 a 1 global, a la próxima instancia, donde enfrentará al Atlético de Madrid.

Por Juan Pablo Álvarez

 

No tenía una parada fácil el equipo de Cataluña ya que en la ida, en el partido disputado en Balaídos, había sacado un simple empate. Sin embargo, de local no tuvo piedad ante los gallegos y lo apabulló para poder clasificar a cuartos de final, donde enfrentarán a los del Cholo Simeone. Javier Mascherano, quien seguramente jugó su último partido, y Messi, autor de un doblete, fueron titulares en el elenco victorioso.  

 

El Barcelona supo liquidar la serie en apenas 45 minutos ya que, con una amplía superioridad por sobre un pobre Celta de Vigo, concluyó el periodo con un categórico 4 a 0 parcial, al cual llegó gracias a un doblete de Messi tras dos asistencias de Jordi Alba, uno del que se vistió asistidor en los primeros dos, tras asistencia del 10, y Suárez.

 

Ya en el complemento, pese a la búsqueda del ‘gol de honor’ por parte del Celta, el Barcelona dominó en absoluto un partido ya completamente sentenciado y hasta estiró el resultado, ya que Rakitic, cuando moría el partido, sentenció el 5 a 0 final que metió al local en la próxima instancia de la Copa del Rey. Tras la clasificación, el Barça enfrentará en cuartos al Atlético de Madrid, partidos que se jugarán el 17 y 24 de enero.

 

Los goles:

 

 

Imagen de @SC_ESPN.

 

 

 

2018-01-11
FUTBOL
DEPORTES