Escuchanos en ¡VIVO!


Celebra Gallardo

Tras varias idas y vueltas entre Atlético Nacional y River, finalmente Franco Armani logró desvincularse oficialmente del equipo colombiano y se sumará al plantel del Millonario. El cual se encuentra en Estados Unidos realizando la pretemporada de cara al 2018.

Por Juan Pablo Álvarez

 

Si bien ya estaba todo encaminado para que Franco Armani se ponga el buzo de arquero de River, luego de la negociación que llegó a buen puerto, Atlético Nacional sacó un comunicado en el cual, según los colombianos, explicaban que los medios de pagos acordados entre los clubes no habían sido cumplidos por el Millonario. Por lo que el jugador no podía firmar el contrato y no se sumaba a la pretemporada en Miami. 

 

Sin embargo, pese a las idas y vueltas, la transferencia quedó finalmente confirmada tras limar algunos detalles entre ambas dirigencias y el guardameta, quien cumplirá un sueño según lo manifestó, podrá al sumarse al plantel comandado por Marcelo Gallardo, entrenador del club.

 

En cuanto a lo deportivo, los de Núñez, que se encuentran realizando la pretemporada en Miami, disputarán el primer amistoso del año este jueves al enfrentar al Miami United, equipo de la tercera división de allí. Para dicho encuentro, el Muñeco dispondrá de los que para él comenzarán como titulares en las competiciones oficiales. 

 

 

 

2018-01-11
FUTBOL
DEPORTES