Escuchanos en ¡VIVO!


Así, no llega

Luego de la confirmación y las incorporaciones de Franco Armani y Lucas Pratto al plantel, el Millonario no puede terminar de concretar el arribo de Silvio Romero, atacante de América de México. La diferencia de 1 millón y medio de dólares es la principal traba.

Por Gabriel Faccio

Pese a que las negociaciones parecían encaminadas, el equipo del barrio de Núñez no podrá contar, al menos por el momento, con el atacante Silvio Romero. La oferta de River por el delantero argentino, actual jugador de América, no termina de satisfacer a la dirigencia mexicana y el club argentino no parece dispuesto a subirla. 

 

La realidad indica que la oferta del Millonario había sido de 5 millones y medio de dólares por el pase del ex Lanús. Sin embargo, la dirigencia del Águila quiere un millón y medio más, es decir, 7.000.000 de dólares. Justamente las pretensiones aumentaron cuando se dieron a conocer lo que había abonado por Lucas Pratto. De esta manera, la cúpula presidida por Rodolfo D'Onofrio ha optado por suspender momentáneamente las negociones. 

 

Además la situación de Lucas Zelarrayán, también en el fútbol mexicano, es igualmente complicada debido a que ni River ni Tigres, club donde milita el volante, llegan a un acuerdo en los términos de la operación. Desde Núñez buscan un préstamo con opción a compra, mientras que los regiomontanos pretenden vender al jugador entre 7 y 10 millones de dólares. 

 

 

 

2018-01-11
FUTBOL
DEPORTES