Escuchanos en ¡VIVO!


Mayada: “Me dolió que me dijeran falopero”

El jugador uruguayo se refirió a lo que fue la sanción por doping y señaló: “Estoy convencido que fue una contaminación y se trató de una injusticia”. Así mismo señaló: “Nos comimos siete meses duros”.

Por Jonathan Riniti

Finalmente Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada quedaron habilitado para volver a jugar, luego de los que fueron los siete meses fuera de las canchas por doping. A pesar de ya quedar atrás lo que padecieron, los jugadores disfrutan hacer la pretemporada en Miami junto a sus compañeros y se refirieron a lo sucedido.

 

El jugador uruguayo a lo que padeció sostuvo: “Me dolió que cualquier persona me dijera, hablando mal y pronto, falopero. No por mí, sino por mi familia, porque a ellos le duele. Yo como persona sé que no soy eso”.

 

Si bien sabe que tanto él como el Chino Martínez Quarta no tuvieron nada que ver, manifestó: “Estoy convencido que fue una contaminación y nos comimos siete meses duros afuera de las canchas. Creo que se trató de una injusticia. Ahora hay que salir adelante y disfrutar de salir a la cancha”. Por lo que agregó: “Lo hemos pasado con mucha grandeza gracias al apoyo de los compañeros de la familia, las novias de cada uno y todos los seres queridos que estuvieron con nosotros”.

 

Por último, en diálogo con Espn, Mayada espera poder volver cuanto antes a las canchas por lo que concluyó: “Ahora tengo la ilusión de poder volver a competir por un puesto, de poder volver a ser útil para el equipo y disfrutar de estar acá. En este tiempo me di cuenta lo grande que es este club. Quiero demostrar que estoy en buen nivel”.

 

 

 

2018-01-11
FUTBOL
DEPORTES