Escuchanos en ¡VIVO!


Joya blindada

Finalmente Racing le mejoró el contrato a Lautaro Martínez y le elevó la cláusula de recisión a 20 millones de dólares. De esta manera el delantero logró un mejor vínculo, mientras que Víctor Blanco señaló: “Hasta el 30 de junio se quedará con nosotros”.

Por Jonathan Riniti

Mucho se habló a lo largo del 20017 sobre el futuro de Lautaro Martínez. Finalmente el delantero decidió quedarse, pese a las diferentes propuestas recibidas entre ellas la del Atlético de Madrid, para disputar la Copa Libertadores. Tras esta determinación la dirigencia de Racing llegó a un acuerdo para merarle el contrato.

 

Cumpliéndole el requisito al atacante de la mejora de su salario, esta tarde en Mar del Plata se firmó junto a Víctor Blanco su nuevo vínculo. El mismo será hasta junio de 2020 y la cláusula de recisión pasó a costar 20 millones de dólares, con impuesto y demás pasará a costar 26 millones. Así mismo el presidente del club señaló: “Se va a quedar hasta el 30 de junio como mínimo para jugar la Copa Libertadores. No pensamos en un reemplazante de cara al futuro porque si seguimos adelante en el certamen continental vamos a realizar una nueva negociación para que se quede hasta el final”.

 

De esta manera el Chacho Coudet tendrá, mínimamente, hasta la culminación de la fase de grupo con una de sus figuras. Así mismo en diálogo con TyC Sports Blanco concluyó: “Tenemos a la joya que tiene el fútbol argentino y tiene que valer más de 20 millones de dólares. Hay media docena de equipos que lo quieren y lo van a tener que venir a buscar con la nueva cláusula que se firme. Es un jugador distinto que está para jugar en la liga que decida”.

 

 

 

2018-01-11
FUTBOL
DEPORTES