Escuchanos en ¡VIVO!


Martínez Quarta: “Lo peor ya pasó”

El defensor de River, dejó atrás la sanción por doping y solo piensa en lo que viene. Teniendo un año lleno de competencia, señaló: “Estaba desesperado contando los días con Mayada”.

Por Jonathan Riniti

Si bien el Millonario terminó el 2017 levantando la Copa Argentina, no todos los jugadores del plantel pasaron por un buen momento. Principalmente Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta que no lograron ayudar a sus compañeros en las diferentes competencias, ya que padecieron el karma de la sanción doping.

 

Siendo sorpresiva para todo el Mundo River, ya que apuntan a la contaminación de vitamina que tomaban los jugadores, el juvenil defensor disfruta poder haber cumplido la suspensión y solo piensa en su regreso a las canchas. Después de volver a tener contacto con la prensa señaló: “Estaba desesperado contando los días con Camilo”. Así mismo agregó: “Lo peor ya pasó”.

 

Con la sanción cumplida, Martínez Quarta no se olvida del apoyo del plantel y indicó: “El gesto que tuvo el grupo con Camilo y conmigo el día de la final de la Copa Argentina fue impresionante. Y lo de la gente también fue increíble. Lo que pasó me acercó bastante: No me lo imaginaba, el afecto que me brindaron no me lo voy a olvidar”.

 

Así mismo, a lo que fueron las charlas con Marcelo Gallardo sumó: “Al principio Marcelo me preguntaba qué había pasado y le decía que fuera del club no tomo medicamentos que estén prohibidos, que por cualquier cosa que tome le pregunto al médico. Desde un principio me creyó, a mí y a Camilo, porque sabe cómo somos. Sabía que éramos incapaces de hacer algo así. Para él, todo el cuerpo y los dirigentes, no voy a tener más que palabras de agradecimiento: hicieron todo para demostrar que nosotros no habíamos hecho nada”.

 

A pesar de tener presente lo que le pasó, Martínez Quarta en diálogo con el Diario Olé concluyó: “Hay que cerrar ese capítulo y mirar hacia adelante”. Justamente lo  primero que tiene por delante será la Supercopa Argentina por lo que expresó: “Va a estar muy linda esa final, es el primer objetivo que tenemos. Va a ser bravo, pero vamos a dar pelea. Tengo que prepararme y tratar de ganarme un lugar para jugarla, sería hermoso”.

 

 

 

2018-01-11
FUTBOL
DEPORTES