Escuchanos en ¡VIVO!


Debutan dos

En el entrenamiento de este jueves, Guillermo Barros Schelotto probó el posible equipo que enfrente el domingo a Godoy Cruz en el primer amistoso del año. En el mismo sorprendió con  la presencia de Emmanuel Mas y Julio Buffarini.

Por Jonathan Riniti

Después de realizar lo más fuerte de la pretemporada, Guillermo Barros Schelotto empieza a pulir los detalles de cara al primer partido del año ante Godoy Cruz. Justamente a lo que será el debut en los amistosos veraniegos, el domingo a la 22:10, el Mellizo empezó a probar un equipo alternativo para con la presencia de dos refuerzo.

 

Justamente, en las tarea tácticas que realizó en Cardales, el entrenador probó con: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia (ingresó Juan Insaurralde), Emmanuel Mas; Julián Chicco, Gabriel Guerra, Naitán Nández (entró Agustín Almendra); Cristian Espinoza, Walter Bou y Juniors Benítez.

 

Además de probar con las variantes de Juan Insaurralde por Heredia y la de Agustín Almendra por Nández, tuvo la presencia de Buffarini y Mas, los que pueden tener el debut con la camiseta de Boca. Además de esto Guillermo sigue probando con el 4-3-3, algo que puede variar con la presencia de Carlos Tevez en el once titular.

 

 

 

2018-01-11
FUTBOL
DEPORTES