Escuchanos en ¡VIVO!


¿A buscar otra opción?

A pesar del interés constante de River por Lucas Zelarayán, desde Tigres de México no están dispuestos a largar al surgido de Belgrano de Córdoba. Tasado en 10 millones de dólares,  el presidente, Alejandro Rodríguez, señaló: “Yo quiero a cuatro zelarayanes prestados también”.

Por Jonathan Riniti

Después de las llegadas de Lucas Pratto y Franco Armani, si bien están terminando de arreglar la manera de pago, la dirigencia de River fue en búsqueda de Lucas Zelarayán, otro de los deseos de Marcelo Gallardo. Sin embargo, no será tan fácil la llegada del surgido de Belgrano de Córdoba y desde México no son muy optimistas para que se haga.

 

Luego de que el Millonario ofrezca 1 millón de dólares por el préstamo del atacante, con opción de compra, desde la dirigencia de Tigres se negaron rotundamente. Tasado en 10 millones, el presidente Alejandro Rodríguez irónicamente señaló: “Yo quiero a cuatro zelarayanes prestados también”.

 

Si bien parecía que las negociaciones estaban encaminadas. Ya que los propios dirigentes mexicanos veían con buena cara la cesión y la opción de compra de 8 millones de dólares. Sin embargo, al enterarse de las contrataciones que hicieron los de Núñez desde Tigre no piensan en prestarlo y su valor aumento. En River analiza de continuar por Zelarayán o empiezan a analizar otras opciones.

 

 

 

2018-01-11
FUTBOL
DEPORTES