Escuchanos en ¡VIVO!


Tiene el camino allanado

Con la llegada del colombiano Yerry Mina, Javier Mascherano tiene encamina su salida del Barcelona. Donde terminará arribando al Hebei Fortune de China por 10 millones de euros.

Por Jonathan Riniti

A pesar que Ernesto Valverde haya señalado que no había que apurarse para hablar de la salida de Javier Mascherano. La llegada del colombiano Yerry Mina, hace que el argentino tenga el camino allanado para partir del Barcelona. En búsqueda de tener continuidad, el jugador tiene decidido irse de España para arribar al fútbol de China.

 

Todo hace pensar que el Jefecito tiene las horas contadas en el Blaugrana. Pensando en llegar con rodaje al Mundial de Rusia, el jugador de la Selección tiene encaminada su llegada al Hebei Fortune de China a cambio de 10 millones de euros según informa el medio español Sport.

 

De esta manera Mascherano, que lleva siete temporadas y media defendiendo la camiseta Culé, podría tener su despedida este jueves cuando el Barcelona reciba por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey al Celta de Vigo. De esta manera se terminaría de concretar la transferencia a lo largo de la semana.

 

Imagen Diario Sports de España.

 

 

 

2018-01-11
FUTBOL
DEPORTES