Escuchanos en ¡VIVO!


Sigue el recorrido

Después de reunirse con Lionel Messi y Javier Mascherano, Jorge Sampaoli estuvo presente en el entrenamiento del Atlético de Madrid para juntarse con Ángel Corre y Augusto Fernández. Claro está aprovecharon para dialogar con Diego Simeone y su cuerpo técnico.

Por Jonathan Riniti

La cabeza de Jorge Sampaoli y compañía esta puesta en el Mundial de Rusia. De cara a la cita mundialista, la Selección Argentina se prepara para los amistosos ante Italia y España de la fecha FIFA de marzo. De cara a lo que viene, el entrenador continúa con su gira por el Viejo Continente y está vez fue el turno de visitar el entrenamiento del Atlético de Madrid.

 

Después de pasar por el Sevilla y por Barcelona, donde se juntó con Lionel Messi y Javier Mascherano, el técnico Albiceleste estuvo en Madrid donde presenció el entrenamiento de este jueves del Cholchonero. Luego de charlar con Diego Simeone, Germán Burgos y el profe Ortega, Sampaoli se reunió con Augusto Fernández Y Ángel Correa. Justamente este último fue la más importante ya que aún no ha tenido la oportunidad de mostrarse en este proceso. Además Sebastián Beccacece, aprovechó para hablar con el juvenil argentino Juan Agüero.      

 

La gira europea del técnico de la Selección y compañía continuará por Inglaterra. Justamente el cuerpo técnico tiene en mente visitar a Erick Lamela, Ramiro Funes Mori, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Sergio Romero y Marcos Rojo. Posterior pasará por Italia y Francia.

 

Imagen de AS de España.

 

 

 

2018-01-11
FUTBOL
DEPORTES