Escuchanos en ¡VIVO!


Una bala mas

Boca volverá a la carga por Gustavo Gómez una vez más. Los de La Ribera ofrecerán un préstamo de 18 meses con una opción de compra de 4 millones de euros aproximadamente. La gestión de Milán con el Udinese se cayó y el Xeneize es el único detrás del defensor. 

Por Federico Pineda

En Boca hay un nombre que no para de sonar y es el gran anhelo de los Mellizos. Gustavo Gómez, de presente regular en el Milán, enloquece al entrenador quien ya lo dirigió en su paso por Lanús y desde la dirigencia comandada por Daniel Angelici están tratando de cumplirle el deseo. Las declaraciones del gerente deportivo italiano no son alentadoras, declarando: "Un préstamo es imposible". Aunque desde La Boca harán un nuevo intento por el zaguero teniendo una ventaja, son los únicos interesados en el jugador.

 

Los tanos estaban interesados en el jugador del Udinese, Jakub Jankto. y querían ofrecer un trueque con el defensor pero esta gestión no próspero y el Xeneize al enterarse de esta novedad volvió a la carga. El equipo argentino ofrecerá un préstamo de 18 meses sumado al compromiso de abonar la opción de compra, tasada alrededor de 4 millones de euros, si se cumplen una serie de requisitos, uno de ellos sería una cantidad mínima de partidos jugados. El Milán aún no respondió el nuevo ofrecimiento y en las próximas horas comunicará su decisión.

 

Boca no quiere estar obligado a desembolsar una fortuna por el defensor ante la incógnita de saber cómo vendrá el central de 24 años y que nivel mostrará con la Azul y Oro. Pero el presidente le quiere cumplir el deseo a Guillermo Barros Schelotto, que no tiene dudas que el paraguayo se adaptará al plantel sin problemas y para el Xeneize será un salto de calidad para afrontar la Libertadores.


 
 

2018-01-11
FUTBOL
DEPORTES