Escuchanos en ¡VIVO!


Burdisso: “Entre Román y Messi, me quedó con Román”

Sorpresivamente el defensor del Torino de Italia respondió que una elección se quedaría con Riquelme aunque avisó: “Es muy sútil la línea”. Además también eligió al histórico 10 de Boca por arriba de Francesco Totti.

Por Jonathan Riniti

Sin dudas el mundo del fútbol actual se rinde a los pies de Lionel Messi. El astro del Barcelona, con su juego, se ganó el respeto de todos sus colegas y todos lo quisieran tener en su equipo. Sin embargo, Nicolás Burdisso sorprendió al no elegir en un “pan y queso” a La Pulga.

 

Aprovechando su estadía en Argentina, el defensor del Torino de Italia hizo referencia al privilegio que tuvo de compartir cancha con grandes jugadores y entre ellos mencionó al rosarino, a Juan Román Riquelme y a Francesco Totti. Justamente al hacerle un juego entre ellos tres, el central eligió al ídolo máximo de Boca.

 

Al preguntarle a quien elegía entre ambos argentinos, Burdisso sorprendió: “Elijo a Román porque soy hincha de Boca. Y yo lo vi ponerse el equipo al hombro en momentos calientes. Ayudaba a que todos juguemos tranquilos”. Así mismo en diálogo con TyC Sports agregó: “Riquelme y Totti son los dos jugadores más inteligentes que conocí. Estaban dos segundos por delante del resto. Y entre Messi y Riquelme, también me voy a quedar con Román, aunque ahí es muy sútil la línea”.

 

 

 

2018-01-10
FUTBOL
DEPORTES