Escuchanos en ¡VIVO!


¿De qué lado de la raya?

Tras su salida de Independiente, Walter Erviti analiza si sigue jugando a nivel profesional o se retira y arranca su carrera como entrenador. Alvarado de Mar del Plata es uno de los equipos que busca contar con el mediocampista.

Por Jonathan Riniti

Arranque agitado tuvo Walter Erviti este año. Después que le hayan ofrecido el cargo como entrenador de Independiente, tras la primera decisión de Ariel Holan de dejar su lugar, el propio técnico cuando regreso al elenco de Avellaneda como primer medida fue prescindir del mediocampista.

 

Siendo un medida polémica, ya que había llegada al club por su visto bueno, el volante ex Banfield rescindió su contrato con el Rojo. Desde entonces analiza que pasos a seguir. No por las propuestas como jugador que tiene, sino definir si se retira y arranca la carrera como entrenador. Mientras tanto varios equipos, como Alvarado de Mar del Plata querían contar con sus servicios como mediocampista.

  

Más allá que la intención de Erviti es seguir en la actividad un tiempo más, ya comenzó a armar su cuerpo técnico. El cuál estará el preparador físico Alejando Kohan, quien se fue de Independiente por una pelea con Holan, y posiblemente los acompañe como ayudante Leandro Gracían.   

  

 

 

2018-01-10
FUTBOL
DEPORTES