Escuchanos en ¡VIVO!


Wanchope: “Solo falta jugar con Tevez"

El delantero refuerzo de Boca hizo referencia a cumplir su deseo de compartir plantel con Carlitos, por lo que ahora buscará estar en el mismo once. Así mismo señaló: "Estoy para cuando el entrenador lo decida".

Por Facundo Sarabia

Boca se esta preparando para asumir un semestre cargado de responsabilidades. Definición de la Superliga y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para ello, y ante la ausencia de Darío Benedetto, contará con Ramón Ábila pueda dar dentro de la cancha. Ya recuperado de su lesión, el ex Huracán se encuentra entrenando a la par de sus compañeros y espera ansioso su debut con la camiseta Xeneize.

 

Justamente el delantero cumplió el deseo de compartir plantel con Carlitos, que no solamente es su amigo sino su ídolo. Sin embargo, ahora avisó: "Estar con él es un sueño cumplido, ahora solo nos falta jugar juntos”. El goleador que tiene altas posibilidades de hacer su debut con la Azul y Oro el domingo cuando el Xeneize se enfrente a Godoy Cruz en el primer amistoso del verano.

 

Por otro lado, a como esta atravesando esta pretemporada Wanchope sostuvo: “Estoy disfrutando y esperando que termine toda la preparación para empezar a jugar, tengo mucha ansiedad". Así mismo, a lo que fue su lesión en Huracán agregó: “Hace mucho vengo con la recuperación, estamos bien y preparándonos para lo que viene”.

 

Por último, en rueda de prensa a la salida de la concentración en Cardales, Ábila hizo referencia a lo que representa formar parte del Mundo Boca señalando: “Uno le ve desde afuera y se da cuenta de lo que es este club, después cuando estas acá entendés lo que es un equipo como Boca”. Mientras que concluyó: “Queda disfrutar y prepararme para jugar, estoy casi al 100%. Estoy para cuando el entrenador lo decida".

 

 

 

2018-01-10
FUTBOL
DEPORTES