Escuchanos en ¡VIVO!


Almeyda: “Tuve propuestas de Racing e Independiente”

El actual técnico de Chivas reveló que tuvo negociaciones con los conjuntos de Avellaneda y señaló: "Fueron interesantes". Así mismo, el entrenador habló sobre la relación Ariel Holan y Alejandro Kolan y comparó al fútbol argentino con el mexicano indicando: “El fútbol en México me gusta más porque es más organizado”.

Por Tomas Catalini

Matías Almeyda está actualmente muy cómodo en México. Dirige a las Chivas de Guadalajara, club donde obtuvo 4 títulos en 3 años como técnico. Por su buena labor, fue sondeado por dos de los cuatros clubes más grandes de Argentina e incluso fue candidato a dirigir la Selección mexicana. Sin embargo, continúa lejos del país tras su paso por Banfield. 

 

Después de la salida de Ariel Holan en el Rojo y la de Diego Cocca en la Academia, ambas dirigencias pensaron en él. Por lo que el Pelado sostuvo: "Hubo dos ofertas que fueron, en su momento, Racing e Independiente. Las propuestas fueron interesantes, muy buenas, sobre todo tratándose de dos equipos grandes”.

 

Por otro lado, dio su visión y comparó lo que es la Liga de México con la de Argentina analizando: “El fútbol mexicano me gusta más porque es más organizado. En Argentina no pueden ir los visitantes, es triste”. Así mismo a como ve la diferencia de económica entre Boca y River con el resto sumó: “Está pasando en todo el fútbol del mundo, si vas a las principales ligas de Europa como Alemania, España, Italia, los equipos más grandes tienen a los mejores los mejores equipos tienen a los mejores”.

 

Por último, en charla con Tyc Sports, habló sobre la relación entre Ariel Holan y Alejandro Kohan, dos ex integrantes de su cuerpo técnico Almeyda concluyó: “Estoy muy apenado por lo del profe Kohan, lo admiro, lo quiero y solo hablo de él. Con Holan desde que dejamos de trabajar no tuve más contacto”.

 

 

 

2018-01-09
FUTBOL
DEPORTES