Escuchanos en ¡VIVO!


Passarella quiere volver a dirigir

Según las propias palabras del presidente de la Federación, el agente del entrenador argentino se comunicó con él para que lo tuvieran en cuenta para dirigir la selección tricolor de cara al 2018.

Por Gabriel Faccio

Sorpresivamente para el 'planeta fútbol', Daniel Alberto Passarella querría volver a ponerse el buzo de DT y tendría intenciones de volver al ruedo en este 2018. Su última experiencia como entrenador fue la fatídica campaña con River en 2011 que finalizó, como se recordará, con el descenso a la segunda categoría del gigante de Núñez.

 

Según palabras del propio presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, el 'Kaiser' se postuló para dirigir al 'Tri'. ¿De qué manera? Su representante se comunicó con la Federación y dejó en claro que el argentino tenía intenciones de dirigir al seleccionado desde 2018.

 

Así, el ex defensor campeón del mundo en 1978 y 1986 estaría dispuesto a retornar a la actividad, nada menos que a cargo de la selección ecuatoriana; la misma se encuentra aun decidiendo quién será su próximo conductor tras haberse quedado fuera de Rusia 2018 y haber despedido (dos fechas antes de la conclusión de las eliminatorias) a Gustavo Quinteros.

 

 

 

2018-01-02
FUTBOL
DEPORTES