Escuchanos en ¡VIVO!


¿Volvés Román?

El Aviador de San Luis, club que milita actualmente en el Federal C del fútbol argentino, sería el club en el que desembarcaría el 10, si es que él lo desea. El presidente de la institución manifestó que no es para nada descabellado que Riquelme juegue ahí.

Por Juan Wahnish

Casi en silencio, allá cuando comenzaba el 2015, Riquelme decidió decir adiós. Para muchos, todavía le quedaba mucho rodaje para seguir jugando, pero para él, ya había dado todo y decidió colgar los botines y volver a Don Torcuato.

 

Aunque claro, jamás se alejó del fútbol, ya que suele ser convocado muchas veces a los programas deportivos. Muchísimos clubes desearían tenerlo en sus filas, aunque sea un rato y los que están cerca de cumplir eso, son los del Aviador de San Luis.

 

El club puntano tiene como objetivo tentar a Román para que vuelva a jugar al fútbol. Pero saben que no será para nada sencillo, ya que el 10 lleva casi tres años de inactividad profesional. Sin embargo, el presidente de la institución está convencido de que el volante desembarcará ahí, aunque todavía no hubo oferta formal.

 

 

 

2017-12-30
FUTBOL
DEPORTES