Escuchanos en ¡VIVO!


Batistuta entre los mejores según Buffon

El arquero de Juventus hizo su listado con los cinco mejores delanteros que ha visto e incluyó a Gabriel Batistuta. En cambio, no lo puso a Messi.

Por Facundo Sarabia

Al ser uno de los mejores arqueros del momento y posiblemente de la historia del fútbol Mundial, a Gianluigi Buffon siempre se le ha consultado por cuales han sido los delanteros más temibles a los que le tocó enfrentar. En esta oportunidad, y en una charla con el diario británico “The Mirror”, Gigi realizó su top five de los mejores delanteros a los cuales enfrentó. En dicho listado se encuentran Harry Kane (a quien enfrentará en octavos de Champions League) Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo, Filippo Inzaghi y Gabriel Batistuta. El experimentado arquero suprimió a Lionel Messi.

 

Buffon y Batistuta se conocen bien, ya que el delantero argentino gestó una vasta carrera deportiva en Italia, donde estuvo once años y vistió las camisetas de Fiorentina, Roma e Inter de Milán. Allí se enfrentó múltiples de oportunidades con el arquero italiano, por lo cual se conocen y tanto Bati como Gigi se han sufrido mutuamente.

 

Por otro lado, posicionó al delantero del Tottenham en el primer puesto porque, según el guardamentas “es el mejor delantero del momento”, y que ya lo comenzó a analizar teniendo en vistas en choque por Octavos de Final de la UEFA Champions League. Y con respecto al listado de los delanteros más temibles a su parecer, explicó en una entrevista con el diario inglés “Mirror”: “Estos tienen ese tipo de instinto natural que hacen sufrir a los porteros”.

 

 

 

 

2017-12-30
FUTBOL
DEPORTES