Escuchanos en ¡VIVO!


Teo ya piensa en Boca

El delantero de Junior de Barranquilla manifestó su deseo acerca de volver a jugar contra Boca y convertir en La Bombonera aunque para eso, el equipo colombiano deberá pasar la primera fase para llegar a los grupos en la Copa Libertadores.

Por Juan Rico

Teófilo Gutiérrez descansa en sus vacaciones en Colombia, previo al comienzo de la pretemporada que se realizará en enero. Todavía no empezó la Copa Libertadores pero ya sueña con un posible cruce en fase de grupos ante Boca y poder convertirle en La Bombonera.

 

“Sería algo sabroso. Jugar en la Bombonera y volverle a marcar a Boca sería maravilloso”, comentó acerca de esa posibilidad. Para que esta posibilidad se pueda convertir en una realidad, Junior deberá ganar los dos partidos de la fase 1 y 2 de la Pre-Libertadores, lo que le permitirá entrar al grupo conformado por Boca, Palmeiras y Alianza Lima.

 

Además, se refirió a la polémica con un compañero de equipo sobre la supuesta seducción a su mujer: “Mi comportamiento siempre ha sido leal. Mi familia me conoce, mis amigos, la gente del fútbol. De este tema no quiero hablar; quiero ser muy respetuoso. Siempre me he manejado como soy, no tengo dos personalidades, solo tengo una”.

 

 

 

 

2017-12-24
FUTBOL
DEPORTES