Escuchanos en ¡VIVO!


Guerrero: “Prácticamente me cortaron las piernas”

Tras reducirse su sanción, el delantero peruano salió a hablar sobre el polémico caso de doping positivo que lo encuentra a él mismo como protagonista. “Voy a seguir demostrando mi inocencia” expresó.

Por Agustin Diaz

Para alegría del pueblo de Perú, la sanción de Paolo Guerrero por doping positivo fue reducida solamente a un total de seis meses, por lo que el delantero y figura del equipo dirigido por Gareca, podrá participar del próximo Mundial que tendrá sede en Rusia. Al hacerse pública la noticia, el atacante salió a hablar.

 

“Para mí es importante continuar demostrando mi inocencia, todavía me siento un poco indignado porque yo ni siquiera debería estar pasando por esto. Hubo injusticia porque yo tuve un castigo de un año y para mi es difícil tener que pasar por todo esto. No me quedo tranquilo por la reducción del castigo, voy a seguir luchando” manifestó el actual jugador del Flamengo.

 

Por último, en diálogo con la prensa brasilera, Paolo Guerrero añadió: “Todavía tengo que sentarme con mis abogados para ver cuál será el siguiente paso que daremos. Sigue siendo difícil esto, más que nada para mis padres que están muy preocupados. Toda mi vida ha sido jugar al fútbol y que me pase esto es prácticamente que me corten las piernas. Tengo fuerza de voluntad y me estoy preparando, espero estar el año que viene en las canchas”.

 

 

 

 

2017-12-22
FUTBOL
DEPORTES