Escuchanos en ¡VIVO!


Felipe Melo: "Crecí viendo los partidos de Boca"

El experimentado jugador brasileño se refirió a lo que será su participación en la Copa Libertadores con el Palmeiras, y se deshizo en elogios por el cuadro Xeneize. Además aseguró que su cuenta pendiente es jugar en la Bombonera.

Por Juan Salguero

Felipe Melo ya comenzó a palpitar lo que será la participación de su equipo, el Palmeiras, en la próxima edición de la Libertadores. El elenco brasileño comenzará su participación en la copa directamente en fase de grupos, más precisamente en el Grupo 8, donde compartirá zona con Alianza Lima de Perú, Boca y un elenco que saldrá de la fase previa.

 

Consultado sobre los rivales que le tocó, el experimentado volante no hizo más que deshacerse en elogios por el cuadro argentino: "No tengo un club en especial para jugar, pero obviamente que jugar contra Boca en La Bombonera tiene toda la mística, es un gran club". Y declaró: "Confieso que crecí viendo los partidos de Boca. Va a ser un partido especial".

 

Por otro lado, el jugador admitió que su cuenta pendiente en su larga trayectoria es pisar el templo Xeneize, sueño que cumplirá este año: "De los estadios más grandes del mundo, en uno de los que no jugué fue allí. Esperemos que estemos bien preparados para el día del partido hacer lo mejor". Y siguió: "Tenemos todas las condiciones para para pelear de igual a igual porque también somos fuertes".

 

Por último, Felipe Melo recordó el bochornoso suceso en la Libertadores pasada, donde protagonizó una violenta pelea con varios jugadores de Peñarol: "Fue fea la situación. Es pasado y ya aprendí de lo sucedido. No quise que pase lo que pasó, ya lo dije. Está cerrado", aseguró el volante en dialogo con Globo Esporte.

 

 

 

 

2017-12-21
FUTBOL
DEPORTES