Escuchanos en ¡VIVO!


Ninguno de Boca

La Copa Argentina ya hizo público quienes conforman el once ideal del certamen, donde River fue bicampeón. Gallardo fue elegido el mejor entrenador de la Copa y hay cuatro de sus dirigidos en el equipo. El gran ausente es Boca, quien no tiene futbolistas presentes.

Por Federico Pineda

La Copa Argentina llegó a su fin. Después de un año de competencia, River se coronó como bicampeón, en la final disputada en el Malvinas Argentinas de Mendoza contra Atlético Tucuman, donde ganó por 2-1. Y ahora desde la organización publicaron quienes fueron los mejores jugadores de dicha competencia para confeccionar el once ideal, con los respectivos suplentes.

 

Desde el Twitter oficial de la Copa lanzaron los mejores jugadores con mayoría de presencias para el campeón, con 4 jugadores, el Decano no se quedó atrás y tiene tres futbolistas presentes. Rosario Central, Olimpo y Godoy Cruz tienen un sólo jugador por equipo y se completa la nómina con ocho del ascenso argentino y el Federal,. Además, Marcelo Gallardo fue elegido como el mejor entrenador de la Copa por la campaña hecha con River, que lo guió a ser campeón por 2° vez consecutiva.

 

El once Ideal, enmarcado en un 3-4-3, lo encuentra en el arco a Cristian Lucchetti (Atlético Tucumán), los defensores son Mauricio Martínez (Rosario Central), Jonatan Maidana (River), Emiliano Mayola (Morón). En el medio están Emiliano Tellechea (Olimpo), Ignacio Fernández (River), David Barbona (Atlético Tucumán), Gonzalo Martínez (River) y por último en la delantera están Adrián Martínez (Atlanta), Maximiliano Tunessi (Sol de Mayo y goleador del certamen con siete gritos) e Ignacio Scocco (River).

 

Por último, el banco de relevos lo completan Julio Salva (Morón), Tomás Armella (Central Norte), Pablo Cortizo (Gimnasia de Mendoza), Ivo Hongn (Pacífico de Alvear), Gastón Giménez (Godoy Cruz), Jorge González (Camioneros) y Luis Rodríguez (Atlético Tucumán).

 

Un gran ausente es Boca, quien perdió en octavos de final ante Rosario Central. Sin embargo, está catalogado como uno de los mejores planteles del país y sorprende que ninguno de los jugadores que se encuentran líderes en la Superliga hayan sido tenidos en cuenta debido al gran nivel mostrado en este año durante la Copa.

 

 


 

 

 

 

 

2017-12-16
FUTBOL
DEPORTES