Escuchanos en ¡VIVO!


Meza: “Es el principio de algo muy lindo”

El mediocampista de Independiente, que fue una de las figura de la obtención de la Sudamericana, señaló que es el punto de partida para volver a poner a la institución en los primeros planos. Así mismo manifestó: “Es algo soñado”.

Por Jonathan Riniti

El Rey de Copa volvió a los primeros planos a nivel internacional. De la mano de Ariel Holan, Independiente pudo consagrarse en Brasil tras igualar 1 a 1 ante Flamengo pero con el triunfo por 2 a 1 en Avellaneda levantó la Sudamericana. Con este título el Rojo no solo ingresó a la Libertadores 2018, sino que también disputará entre otras competencias la Recopa Sudamericana ante el Gremio.

 

Uno de lo que se refierió a lo que viene fue Maximiliano Meza, que sostuvo: “Era hoy el partido. En la previa pasaron un montón de cosas, la gente la pasó mal. Nosotros sabíamos que esto se definía dentro de la cancha. El equipo demostró que puede dar todo y que este  es el principio de algo muy lindo”.

 

Siendo uno de los jugadores claves de la idea de Ariel Holan, el volante en diálogo con la televisación concluyó: “Salir campeón en Independiente es algo soñado, algo lindo. Para mucho fue la primera vez jugar en este estadio. Tratar de lograr este campeonato es un sueño”.

 

 

 

2017-12-13
FUTBOL
DEPORTES