Escuchanos en ¡VIVO!


T gano en Santa Fe

Con goles del uruguayo Junior Arias y Sebastián Palacios, Talleres derrotó 2 a 0 a Colón en el Cementerio de los Elefantes. De esta manera, los cordobeses terminan la primera parte del torneo en el lote de los de arriba.

Por Juan Salguero

El Cementerio de los Elefantes fue testigo del encuentro entre Colón y Talleres, correspondiente a la duodécima fecha de la Superliga Argentina. El partido de esta tarde noche en Santa Fe fue entre dos equipos que están teniendo un gran presente. Ambos pelean el lote de los de arriba, y que buscaban finalizar la primera parte del campeonato con un triunfo que los deje aún más cerca de la punta.

 

El duelo entre santafecinos y cordobeses comenzó movido. Los dos tuvieron sus situaciones de gol pero fue Talleres el que consiguió pegar primero. A los 17 minutos de la primera mitad apareció el uruguayo Junior Arias, quien tras una buena jugada colectiva puso el 1 a 0 transitorio.

 

En la segunda parte fue más la T, que siguió con el arco rival entre ceja y ceja y pudo aumentar la diferencia. Esta vez fue por intermedio del ex Boca, Sebastián Palacios, quien tras asistencia de Junior Arias puso la cifra definitiva. Fue 2 a 0 de Talleres en Santa Fe.

 

Con el resultado de esta noche, Talleres finalizó la primera mitad del campeonato con 21 puntos, ahí nomas de la punta. Mismo panorama para Colón, que a pesar de la derrota se quedó con 20 unidades y se mantiene expectante de lo que será la reanudación.

 

 

 

2017-12-10
FUTBOL
DEPORTES